Mensaje de inspiración

𝑻𝒖 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐

𝑻𝒖 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐
Mensaje de inspiración

𝑻𝒖 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐

Eres una mujer fuerte, valiente, con una belleza peculiar. Tienes un regalo maravilloso a tus pies, que siempre ha estado ahí para ti. 

Como siempre ha estado, puede que no le hayas dado el valor que tiene, pero sigue ahí esperando por ti. Cada día lo sientes ahí, y te acostumbras a él, pero aún así falta que puedas contemplarlo aún más por lo maravilloso que es.

Ese regalo es tuyo, llegó a ti en el momento perfecto, ni antes ni después. Ese maravilloso regalo es tu hermosa vida.

Todos quienes están aquí tienen la suya  pero ya tuya es aún más especial, ya que fue pensada para ti, por un amoroso Padre Celestial. Él te conoce desde siempre y pensó en regalarte algo muy preciado para Él y fue el darte una oportunidad de vivir.

Viniste a este mundo para ser feliz, para sentir gozo, dicha y esperanza. Para cumplir tus sueños, para conocerte y para reencontrarte con tu ser interior. 

Existías antes de llegar a este mundo, y luego de tu paso por este seguirás existiendo. Lucha por hacer de cada día tu mejor día, por dar lo mejor de ti en cada encuentro, en cada instante.

A veces puede que des todo lo mas bello que hay en ti, y aún así tu entorno no lo valore o reconozca, pero no importa. Tu Padre Celestial todo lo ve, todo lo sabe y siempre cada acción bondadosa que realizas hará que venga de vuelta a ti, en sus tiempos. 

Confía en Él, cree y persevera... Él está contigo en cada momento y te dará todo lo que mereces y mucho más aún.

Da lo mejor de ti a todos quienes te rodean, y si te ofenden, perdona, olvida y sigue adelante. Al ser auténtica y bondadosa, llegarás a muchos corazones  y te quedaras ahí... Planta semillas en otros y verás como florecen. 

Quizá no verás los frutos ahora, quizá jamás los veas después al cambiar de rumbo y seguir tu camino, pero tarde o temprano todo florecerá. Todo lo bueno, lo noble y lo puro, siempre queda, aún en el recuerdo...

Haz que tu recuerdo quede y provoque una sonrisa, un sentimiento de alegría en el corazón... eso ya causará un impacto en el mundo al llevar a otros a ser mejores, a querer ser como tú. Y tú por tu parte, tener como ejemplo al Salvador. Eso sí lo cambia todo y vuelve tu vida más hermosa y principalmente le otorga significado y trascendencia. 

Eres preciosa, única y amada. Sientete afortunada de vivir, de tenerte día a día y principalmente de la persona que eres. No hay nadie como tú y ese es tu poder. Úsalo sabiamente y cambia el mundo, aunque sea el pequeño mundo que te rodea, ya es un cambio y eso debe hacerte la mujer más feliz. 

Con amor,

LadyLoy

También te puede interesar